PODEROSA ORACION PARA GANAR CHANCE

Oh San Cipriano, tú qué eres capaz de atraer el dinero a la vida de las personas

Recurro a ti pues me encuentro en un momento de desesperación económica

La vida en la Tierra no es fácil y por ende conseguir dinero tampoco lo es

Tengo una gran familia y debo mantenerlos pero he perdido mi empleo

Llevo meses buscando trabajo pero cada día se vue
lve más difícil y eres mi esperanza

Hoy me arrodillo ante ti y te ruego que me mires con bondad y me brindes tu ayuda

Intercede en mi vida y ayúdame a conseguir el dinero que necesito para mi familia

Ayúdame a encontrar un buen trabajo y poder darles calidad de vida a los que amo

Se que me ayudarás pues al igual que Dios eres bondadoso con nosotros

Amén


Palabras clave:
Ganar chance facilmente,oracion para ganar chance,oracion para ganar la loteria,oracion poderosa para ganar en juegos de azar,loteria,chance.