Ritual con incienso para atraer el dinero.

Incienso apara atraer el dinero.

Los rituales de dinero, para aquellos que creen en prácticas esotéricas, suelen dar muy buenos resultados. Puedes probar, por ejemplo, con este sencillo hechizo, que lleva algunos elementos proclives para llamar a la fortuna, además de incienso, velas y una oración. No tienes más que intentarlo y, sobre todas las cosas, tener mucha fe en él.

Los rituales son una práctica muy habitual dentro del esoterismo para lograr determinado objetivo. Los hechizos de dinero son, por supuesto, de los más requeridos. Tal es el caso de este, con inciensos de sándalo.


ingredientes:


Un puñado pequeño de mostaza en granos
Cuatro varitas de incienso de sándalo
Un puñado pequeño de romero
Un puñado pequeño de ruda
Una rama de canela
Una vela de dinero
Polvo de dinero

Qué hacer:


Coloca las cuatro varitas del incienso de sándalo, haciendo una cruz. Colócalas de forma tal que, una vez que se enciendan, todo el contenido de las cenizas se pueda recoger. Enciéndalas y deja que se consuman. Mientras tanto, en un mortero debes machacar la mostaza, la ruda, el romero, la canela y el polvo de dinero. Enciende cerca de él una vela de dinero. Muy importante: realizar el ritual con la luna siempre en cuarto creciente.

Ya con las cenizas de los inciensos en tu poder, en el momento de mezclar las con el resto de las hierbas, pronuncia en voz alta y clara la siguiente frase:"Dinero, ven, ven, ven. Te necesito y a partir de ahora a mi lado estás. Llegarás por todos los medios y a mi lado te quedarás". Todo esto, mientras vas echando las cenizas y mezclando con el resto de los ingredientes en el mortero.


Deja que las velas se consuman por completo y coloca la cera y todo el contenido del mortero en una bolsa de fieltro amarillo, que te servirá de amuleto. Debes guardarlo en un lugar relacionado con el dinero (junto a tus ahorros, por ejemplo) o llevarlo siempre contigo en tu cartera.