Hechizo para que mi ex vuelva - El hechizo secreto

Una buena manera de traer de vuelta un amor perdido es a a través de un hechizo con velas. A través de  brujería blanca para que regrese, lo que haremos es  hacerle saber al universo nuestros deseos. Sin embargo, es importante saber que nunca debemos interferir en la libre voluntad de una persona, no importa cuánto desees que su camino se cruce en tu vida.

La magia con velas es una forma de brujería blanca muy antigua y poderosa, y también es uno de los tipos más simples de magia que se pueden aprender para hacer hechizos. En realidad, la magia con velas puede ser simple o compleja, al igual que las relaciones lo pueden ser. De todos modos, hacer un ritual de lujo no implica que necesariamente volveremos a ganar el afecto de la persona a quien va dirigido. Una vez que estés familiarizado con los conceptos básicos involucrados en la brujería blanca para que vuelva, verás que es fácil hacer el hechizo y ajustarlo a tus necesidades.

Hechizo para que mi ex vuelva - El hechizo secreto


Es importante saber lo básico antes de comenzar con la brujería. Primero, debes conocer los colores de velas asociados a los diferentes tipos de hechizos; encender una vela del color equivocado puede afectar el resultado de tu hechizo. En la mayoría de las comunidades, se acepta usar una vela blanca si la vela del color apropiado no está disponible. Las velas de cera de abeja o velas naturales, son preferibles a las velas a base de petróleo, pero si no puedes conseguirlas, no significa que estés destinado a una vida solitaria. Cualquier tipo de vela va a funcionar – sólo asegúrate de que sea una vela que no se ha encendido antes.

Una vez que has encontrado la mejor vela para tu hechizo, deberás cargarla para tus necesidades. Esto también se conoce como vestir o bañar la vela. El proceso consiste en la unción con aceite, el tallado de la vela con letras o símbolos que representen lo que quieres, y le des así tu energía. Sostén la vela en tu mano dominante y luego mantén la otra mano con la palma hacia arriba, recibiendo la energía del universo. Imagina lo que quieres como resultado final, es decir, lo que quieres ver una vez que el hechizo haya tenido tiempo para hacer efecto. Imagínate a ti mismo enviando energía al universo para que se pueda mezclar con tu intención y entonces alimenta esta energía a la vela en tu mano dominante. Coloca la vela en su soporte y prepárate para hacer el hechizo de brujería blanca para que regrese el ser amado.

Como hacer el conjuro

Hechizo para que mi ex vuelva - El hechizo secreto


Una vez que hayas elegido y cargado tu vela, estás finalmente listo para lanzar el hechizo de brujería blanca para que vuelva tu ex pareja o ser amado.

Prepárate para el hechizo limpiando tu espacio físico, así como tu espacio mental. Relájate y sostén la vela mientras visualizas el resultado deseado y envías la energía de tus manos a la vela.

Enciende la vela y continuar visualizando el resultado que deseas. Enfoca toda tu energía en los resultados mientras observas como la vela se consume. Deja que la vela se queme o apague de forma segura.

Hechizo para que mi ex vuelva - El hechizo secreto

Necesitarás una vela roja virgen. Lo primero que harás será tallar el primer nombre de tu amor perdido en la vela con una daga, la punta de un cuchillo o un clavo. Talla el nombre de tu ex pareja a lo largo de la vela, terminando aproximadamente a un pulgar de distancia de la base de la vela. Unta la vela con aceite de oliva virgen y colócala en su soporte.

Toma siete espinas de un arbusto de rosas rojas, o usa alfileres si no tienes espinas de rosa. Coloca las espinas o alfileres en las letras del nombre que inscribiste sobre la vela.

Enciende la vela y visualiza a tu amor a volver a ti mientras te concentras sólo en ese pensamiento.

Repite este simple conjuro de tres veces. Esta es la parte más importante de este conjuro de brujeria blanca para que regrese tu ex a ti.

“Poderes del universo,
Traed a (nombre de la persona) de regreso a mí.
Esta es mi voluntad,
Que así sea”.